Este sábado 20 de mayo, desde las 18 hasta las 23 horas, en San Vicente se llevará a cabo una nueva edición de "Una Noche en los Museos", la iniciativa para recorrer sitios históricos que en esta oportunidad permitirá visitar cuatro lugares emblemáticos del distrito de forma libre y gratuita. Además, habrá visitas guiadas por el casco histórico.
Una noche en los museos en San Vicente: las cinco propuestas para este sábado
San Vicente tendrá cuatro opciones para recorrer durante "Una Noche en los Museos" este sábado. También, visitas guiadas por el casco histórico.
Los lugares que permanecerán abiertos son el Palacio Municipal de San Vicente - Salón Gaetani (ubicado en avenida Sarmiento 39), el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre (en Lavalle 800), la Parroquia San Vicente Ferrer (Bolíver 50) y el Centro Cultural Ignacio Martins (avenida 9 de julio 30).
Lee también
Anses: reintegro de $8.000 para AUH y AUE
En el Palacio Municipal de San Vicente - Salón Gaetani habrá una presentación coral y muestra de artistas locales. En el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre habrá espectáculos en vivo y una feria de artesanías de la Estación Cultural. En la Parroquia San Vicente Ferrer se realizará la apertura de sala de Exhibición. Y en el Centro Cultural Ignacio Martins habrá espectáculos en vivo de Adán Aloe y Carlos Anauti.
La iniciativa de "Una Noche en los Museos" también propone una visita guiada por el casco histórico de la ciudad. Las mismas se realizarán a pie, tienen una duración de 20 minutos y saldrán desde la municipalidad de San Vicente a las 18.30, 20.30 y 21.30. En ellas se podrá recorrer la Cruz de la Reducción, el Centro Cultural Ignacio Martins, la Plaza Mariano Moreno y la Parroquia San Vicente Ferrer.
Para visitar el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre habrá disponible un servicio de tránsfer desde la municipalidad de San Vicente. Los viajes de ida se realizarán a las 18, 19, 20, 21 y 22 horas, mientras que los de vuelta se harán a las 18.30, 19.30, 20.30, 21.30 y 22.30.

