San Vicente | San Vicente | Robo | Fibertel

San Vicente: detuvieron a un empleado de Fibertel por el robo en la casa del empresario

Tras el robo en la vivienda ubicada frente a la plaza de San Vicente, detuvieron a un empleado de la ex Fibertel (actual Personal) que habría sido el entregador.

Un empleado de la empresa Fibertel (actualmente llamada Personal) fue detenido en el marco de la investigación por el robo a la casa del empresario de San Vicente ocurrido el pasado martes. Está acusado de haber sido el “entregador” del robo, según informaron a El Diario Sur fuentes al tanto de la investigación, que está a cargo de la fiscal Karina Guyot.

El accionar de los delincuentes habría comenzado el pasado lunes 5 de febrero. Según quedó registrado en cámaras de seguridad, llegaron en un auto negro hasta la zona de la casa, ubicada frente a la plaza Mariano Moreno, y cortaron el servicio de Internet. Eso motivó que la dueña de la casa hiciera el reclamo ante la empresa.

image.png
El robo en la casa de San Vicente.

El robo en la casa de San Vicente.

Desde Fibertel, como es de rutina en estos casos, enviaron los datos del empleado que iría el martes a hacer el arreglo. Ese hombre, de alrededor de 40 años, se presentó en la casa de la calle Yrigoyen ante la mujer, pero dijo que debía buscar otros compañeros para realizar el trabajo. Se fue. Instantes después llegó el grupo de delincuentes que, primero, dijeron ser empleados de Fibertel y lograron que la mujer les permitiera el ingreso a la casa.

Estuvieron en la vivienda por aproximadamente 40 minutos. Ataron a la mujer y a sus dos hijas, ambas mayores de edad, mientras que el empresario no estaba en el lugar. Huyeron con una camioneta negra perteneciente a la familia, en la que cargaron diferentes elementos de valor. En ese interín llegó el empleado de Fibertel, que se desligó de lo que había ocurrido.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 11.57.39.jpeg

Pero la investigación avanzó y este viernes lo detuvieron por pedido de Guyot y con el visto bueno del Juzgado de Garantías de Cañuelas. Fue allanada su casa de Burzaco. Todo indica que habría actuado como entregador. Ahora los investigadores buscarán demostrar su vínculo con el golpe, y también seguirá la búsqueda de los integrantes de la banda que ingresaron a la casa. En tanto, otro hombre también fue detenido como sospechoso.

Dejá tu comentario