San Vicente | San Vicente | Inscripciones | 2026

San Vicente: Inscripciones a jardín y primaria para el ciclo lectivo 2026

Las instituciones estatales del distrito de San Vicente presentaron las fechas de inscripción para el ciclo lectivo 2026 en cada nivel.

Las escuelas y jardines estatales de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar iniciaron el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2026, que se desarrollará durante noviembre y diciembre, según el nivel. Las familias podrán acercarse a los establecimientos educativos en los horarios establecidos para completar la documentación requerida.

Inscripción a jardines de infantes 2026

Del 10 al 14 de noviembre, estará abierta la inscripción a los jardines de infantes estatales del distrito. La atención será por la mañana, de 8:30 a 11 horas, y por la tarde, de 13:30 a 16 horas, en cada institución educativa.

Podrán inscribirse niños y niñas de 2, 3, 4 y 5 años, acercándose al jardín más cercano a su domicilio. Desde el área educativa aclararon que el ingreso de los niños de 2 años quedará sujeto a la matriculación previa de todos los grupos de 3, 4 y 5 años.

Para la inscripción de niños y niñas de 3, 4 y 5 años en los jardines de infantes estatales de San Vicente se deberá presentar fotocopia del DNI del alumno o alumna, partida de nacimiento, certificado de vacunas, fotocopia del DNI del padre, madre o adulto responsable y la cédula de inscripción. En el caso de los ingresantes de 2 años, los requisitos son fotocopia del DNI, partida de nacimiento y certificado de vacunas.

jardin 901 3
El jardín N°901 junto con los demás del distrito de San Vicente inician las inscripciones el 10 de noviembre.

El jardín N°901 junto con los demás del distrito de San Vicente inician las inscripciones el 10 de noviembre.

Leer más:
El Municipio de San Vicente entregó decretos de propiedad a 40 familias.

Inscripción a escuelas primarias

Las escuelas primarias estatales abrirán la inscripción para el ciclo 2026 en distintas fechas, según el año al que se ingrese. La atención será por la mañana, de 8 a 10 horas, y por la tarde, de 13 a 15 horas.

Las inscripciones para primer grado de las escuelas primarias estatales de San Vicente se realizarán de manera escalonada: el 25 de noviembre será el turno de los hermanos de alumnos ya inscriptos; los días 26 y 27 de noviembre se inscribirá a los niños y niñas que provienen de jardines que articulan con la escuela; y el 28 de noviembre podrán anotarse quienes asisten a otros jardines. En tanto, la inscripción para segundo a sexto año se desarrollará del 16 al 19 de diciembre.

Para la inscripción se solicita presentar: planilla de inscripción completa, fotocopia del DNI del alumno o alumna, partida de nacimiento, certificado de vacunas, fotocopias del DNI de los tutores y autorización de quienes pueden retirar al alumno.

escuela-1
La escuela N° 1 junto a las demás primarias del distrito inician sus inscripciones el 25 de noviembre.

La escuela N° 1 junto a las demás primarias del distrito inician sus inscripciones el 25 de noviembre.

La inscripción y recepción de documentación se realiza en cada institución educativa, donde también se podrá obtener más información.

Embed - Jefatura Distrital San Vicente on Instagram: " ¡Arrancan las INSCRIPCIONES para Jardín y Primaria ciclo 2026 en San Vicente! Inscripción abierta: Jardín de 2, 3, 4 y 5 años • Primaria 1.º a 6.º Acércate a la institución más cercana de tu barrio ¡No te quedes afuera! ¡Te esperamos!"
View this post on Instagram

Dejá tu comentario