Un vecino del barrio Los Hornos, en Alejandro Korn, se encuentra extraviado luego de haberse retirado del Hospital Ramón Carrillo, donde estaba internado por una cuestión de salud mental. La familia del paciente, identificado como Guillermo Romero, solicita la colaboración de los vecinos para poder encontrarlo.
Buscan a un vecino de Alejandro Korn con esquizofrenia que se retiró del Hospital sin autorización
Guillermo Romero de Alejandro Korn., fue internado por salud mental en el hospital de San Vicente y es buscado por su familia.
María Romero, hermana de Guillermo, explicó que la internación se produjo el lunes en San Vicente. “Guillermo fue internado el lunes. El miércoles fue a verlo mi mamá y estaba, pero cuando volvieron a ir el viernes ya no estaba”, señaló. Tras esa situación, comenzaron una búsqueda por cuenta propia y otra de las hermanas realizó la denuncia correspondiente.
Según relató, Guillermo fue visto primero en San Vicente y luego caminando por la Ruta 6 en dirección a Cañuelas. “Lo vieron caminando descalzo y con una bolsita, que suponemos que tiene la ropa que le había llevado mi mamá. Podría estar en cualquier lugar sin saber qué hacer ni a dónde ir”, indicó.
La mujer detalló además algunas características de su hermano para facilitar su identificación: “Habla solo, murmura por lo bajo. Capaz le hablás y no te escucha, pero no es agresivo”. También manifestó la preocupación de la familia por su estado de salud: “No sabemos si lo medicaron, yo supongo que no tiene medicación porque si no estaría más lúcido”.
Cómo dar aviso si se encuentra al vecino desaparecido
Desde la familia pidieron que, ante cualquier dato, se dé aviso inmediato a la policía de Alejandro Korn o de San Vicente, o que se comuniquen directamente con sus hermanas. Los teléfonos de contacto son Naty: 11-6024-4921 y María: 11-3061-1763. La familia insiste en la necesidad de colaboración para poder localizarlo y garantizar que reciba la atención correspondiente.
Leer más:
Así se vivieron los festejos de Carnaval en San Vicente: "Más de 20 mil personas"

