En las últimas horas se conocieron imágenes del accidente ocurrido en la noche del sábado sobre la ruta 58 a la altura del Pampero, donde falleció un vecino de San Vicente.
Accidente fatal en San Vicente: se conoció un video del choque en la Ruta 58
Un video de seguridad muestras los momentos previos al accidente fatal ocurrido este sábado en la ruta 58, San Vicente.
En las imágenes del vídeo se puede ver que el semáforo tenía luz verde para el recorrido de la ruta 58 en sentido a la ruta 6, realizado por la Amarok.
Como muestran las imágenes la Ford Maverick que cruzaba la ruta para ingresar a San Vicente mediante la calle El Pampero, se atraviesa en el recorrido del otro vehículo que tenía el pase. Las causas del siniestro continúan siendo investigadas por la Fiscalía de San Vicente, a cargo de Karina Guyot.
Entre los heridos se logró identificar a los vecinos de la localidad Valentino F., Ignacio D. y Leonardo G., quienes viajaban en la Amarok. Y en el otro vehículo iban la victima fatal Marcelo Piñeiro junto a su mujer e hija.
Leer más:
Accidente fatal en San Vicente: murió un conocido vecino de la ciudad

