San Vicente | Alejandro Korn | robos | asalto

A una vecina de Alejandro Korn le robaron 3 veces en un mes

Es del barrio Kilómetro 48 de Alejandro Korn. Sufrió una seguidilla de hechos de inseguridad en su casa.

Una vecina de Alejandro Korn denunció ante la Justicia haber sufrido dos robos y otro intento de asalto en el transcurso del mes de julio. Su casa queda en el barrio Kilómetro 48 y la mujer no reside de forma permanente en el lugar, por lo que los delincuentes aprovecharon su ausencia durante la cuarentena para “tomarla de punto”, según sostuvo en diálogo con El Diario Sur.

La víctima se llama María Navarro y tiene 46 años. Tiene un almacén y una vivienda en Burzaco y desde hace algunos años decidió instalarse en Alejandro Korn. “Con la cuarentena dejé de venir todos los días y por eso se aprovecharon y empezaron con los robos siempre a mí. Pero en el barrio todos sufrieron hechos de inseguridad”, contó la vecina, cuya casa está ubicada entre las calles Bonifacio Arias y Reconquista.

Según denunció la mujer ante la Justicia y la comisaría, el primero de los robos lo sufrió el 10 de julio, cuando ella no se encontraba en el hogar. “Forzaron una reja y entraron. Me vaciaron la casa, se llevaron hasta la pasta dental, los platos, los cubiertos, muebles. Y muchas cosas de la obra, herramientas de valor”, contó la mujer.

El segundo ataque contra su propiedad lo vivió el 25 de julio último. “Otra vez forzaron la reja, pero prácticamente no había nada en casa porque ya se lo habían robado la última vez. Solo elementos de la obra que habíamos llegado a reponer, una garrafa, sábanas”, relató.

El tercer hecho ocurrió el viernes último por la noche, cuando Navarro se encontraba en la casa y vio que dos hombres nuevamente intentaban forzar la reja para entrar. “Prendí las luces e hice ruido y entonces se escaparon. Pero da mucho miedo estar en tu casa y sentir que en cualquier momento te pueden entrar”, contó. El Diario Sur tuvo acceso a la denuncia que realizó.

Dejá tu comentario