San Vicente | San Vicente | Covid-19 | muertes

Dos nuevas muertes por Covid-19 en San Vicente, entre ellas la de un reconocido vecino

Murió por coronavirus el abogado de San Vicente Ángel Di Giorgio. También se sumaron 56 nuevos casos.

Dos nuevas muertes por Covid-19 se registraron este miércoles en San Vicente, ambas con comorbilidades previas. El total de víctimas fatales de la pandemia llegó a 19. En las últimas nueve jornadas, se confirmaron 9 fallecimientos, lo que marca marcado recrudecimiento de la pandemia en el distrito.

Entre los fallecidos que se registraron hoy se encuentra el reconocido abogado de San Vicente Ángel Di Giorgio. Según confirmaron desde su entorno a El Diario Sur, murió en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal, luego de pasar varios días internados, conectado a un respirador artificial. Era un vecino valorado en la comunidad. Sus dos suegros también habrían fallecido por Covid-19.

Además, este miércoles se conocieron 56 nuevos casos de coronavirus, lo que marca un nuevo record para una sola jornada en el distrito. El total de contagios acumulados quedó en 786. Además, el parte epidemiológico del Municipio confirmó 16 pacientes recuperados y las altas ya son 647.

coronavirus san vicente.jpg
El Covid-19 en San Vicente.

El Covid-19 en San Vicente.

Con esas cifras, hay 120 casos activos de Covid-19 en el distrito de San Vicente. Entre ellos, hay 11, que padecen comorbilidades previas, que están internados. Los restantes se encuentran aislados en sus hogares.

Dejá tu comentario