San Vicente | San Vicente | bomberos | subsidio

Bomberos de San Vicente recibieron fondos para protección y equipamiento

Mantegazza y el presidente de Bomberos de San Vicente se reunieron con una funcionaria del Gobierno Nacional. Ayuda de casi 2 millones.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente recibió un subsidio de parte del Gobierno Nacional, que será destinado a la compra de equipamiento y elementos de protección. El monto de la asistencia será de alrededor de un millón 800 mil pesos, según confirmaron a El Diario Sur fuentes del cuartel local.

La ayuda económica para la institución sanvicentina se concretó luego de una reunión entre el presidente de Bomberos, Norberto Barciocco, el intendente Nicolás Mantegazza y entre la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso.

El subsidio se dio en el marco del programa “Nos equipamos para ayudarte”, que tiene como objetivo lograr la adquisición de elementos de protección personal y herramientas de trabajo adecuadas para el accionar de los cuerpos de bomberos en sus diversas actuaciones.

El Municipio y el organismo nacional habían tenido una primera reunión con Bomberos tres meses atrás. Desde el cuerpo civil ya tienen una lista de los materiales que adquirirán con el subsidio.

Dejá tu comentario