Provinciales Qué colectivos del Conurbano Sur se podrán pagar con tarjeta o QR Tras la medida, más de 40 líneas de colectivos de Zona Sur aceptan pagar con código QR, tarjetas de crédito y débito.
Nacionales Tarjetas de crédito para comprar en el supermercado: preocupa el crecimiento de la morosidad Especialistas advierten por el endeudamiento cada vez mayor con las tarjetas de crédito para gastos frecuentes.
Provinciales La reparación de electrodomésticos, indispensable por las deudas con la tarjetas de crédito La reparación de electrodomésticos surge como una opción viable ante la imposibilidad de abonar un producto nuevo en medio de la crisis.
Nacionales Advierten por gastos duplicados en las tarjetas de crédito: qué deben hacer los usuarios afectados Cientos de clientes de bancos denunciaron gastos duplicados en sus sus tarjetas de crédito. La Subsecretaría de Defensa del Consumidor emitió un comunicado con recomendaciones.
Provinciales Usuarios del Banco Provincia reportan que les cobraron el doble por sus tarjetas de crédito Miles de usuarios del Banco Provincia notaron faltantes en sus fondos por un error en la facturación automática de diciembre.
Nacionales Aumentan un 30% los límites para compras con tarjetas de crédito El anuncio se hará oficial hoy a las 18. Habrá aumentos en los límites de las tarjetas de crédito para pagos en cuotas y en un pago.
Nacionales Tarjeta de Crédito de ANSES: cómo obtenerla y qué beneficios otorga Algunos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de ANSES pueden pedir el plástico del Banco Nación para beneficiarse con descuentos.