Pte Perón Nueva manifestación en Guernica tras el desalojo de la toma Reclaman a la intendenta y a la gobernación soluciones habitacionales para los desalojados. El predio de la toma de Guernica fue restituido a sus dueños.
Quisieron volver a tomar los terrenos desalojados en Guernica: hay cuatro detenidos Ocurrió en la zona donde ayer se llevó a cabo el operativo de la Policía Bonaerense. Entre los detenidos hay gente de Guernica, Glew, Varela y CABA.
Pte Perón Toma de Guernica: a dónde fueron las familias desalojadas La mayoría fueron relocalizadas en sus viviendas previas. Para las últimas que quedaron en el predio, prepararon lugares transitorios en Guernica.
Pte Perón "La Policía entró a los escopetazos": el testimonio de una desalojada en Guernica Mónica Guerrero, de 43 años, vivía bajo un puente en Constitución antes de sumarse a la toma de Guernica. Su relato.
Pte Perón Terminó el desalojo en Guernica y para las autoridades "fue todo un éxito" Así lo afirmó el secretario de Seguridad de Presidente Perón, Alejandro Carbone, en diálogo con El Diario Sur desde la toma en Guernica.
Pte Perón Empezó el desalojo en la toma de Guernica y se registran incidentes Hay enfrentamientos entre los ocupantes y la Policía, que tiene 4 mil efectivos en Guernica. Ya detuvieron a 15 personas.
Pte Perón Desalojo en Guernica: despliegan a la Policía pero esperan a los próximos días Lo confirmó Sergio Berni. Ya hay más presencia policial en Guernica. El desalojo sería entre el viernes y el lunes, dependiendo del clima.
Pte Perón Relatos salvajes en Guernica: piñas a la policía, dos accidentes e intento de abuso Intento de abuso, accidente de moto y piñas a la Policía: escenas de un fin de semana agitado en Guernica, mientras sigue la toma.
Pte Perón Hoy no habrá desalojo en Guernica: cuándo podrían hacerlo La Justicia confirmó que este jueves, cuando empieza a regir el plazo para el "lanzamiento" en Guernica, solo habrá negociaciones.
Pte Perón Desalojo inminente en Guernica: quedan 150 familias en la toma y "no hay más prórroga" Mañana jueves a las 10 de la mañana comienza el plazo que estableció la Justicia para comenzar el desalojo de la toma de Guernica.