Provinciales Accidente múltiple en la 25 de mayo: 9 autos y un camión Tras el accidente en cadena, todos los carriles de la vía rápida de la autopista 25 de mayo están cortados hacia el centro porteño.
Esteban Echeverría Monte Grande: continúan los controles de tránsito en la Plaza Mitre Como parte de las políticas de seguridad vial que desarrolla el municipio de Esteban Echeverría, continúan los operativos de control en Monte Grande.
Esteban Echeverría Monte Grande: operativos de tránsito durante el fin de semana Durante el viernes y sábado, el municipio de Esteban Echeverría realizó controles de tránsito en Monte Grande.
Esteban Echeverría Caos de tráfico en Camino de Cintura: hay reducción de calzada por obras El carril de Camino de Cintura mano a Llavallol se encuentra reducido por obras de pavimentación. Hay más de 20 minutos de demora.
Canning Caos en el tránsito por un corte de calle en Canning Un grupo de vecinos de la zona urbana de Canning cortó la calle Sargento Cabral por un conflicto barrial.
Nacionales Video: así fue la discusión de tránsito por la que un policía asesinó a un hombre El hecho ocurrió en Moreno. La discusión de tránsito que derivó en asesinato quedó filmada y el video fue difundido.
Lomas de Zamora Lomas: avanzan las obras en el paso bajo nivel de Loria De acuerdo a lo que afirmaron desde el Municipio de Lomas, la obra ya cuenta con un 65% de avance. Actualmente trabajan en las rampas peatonales y vehiculares.
Ezeiza Así se vive el caos de tránsito en Esteban Echeverría y Ezeiza por la caravana de la Selección La circulación entre Ezeiza y Esteban Echeverría se encuentra reducida por los cortes en la autopista y los miles de fanáticos que fueron al predio de la AFA.
Lomas de Zamora Habilitaron el nuevo paso bajo nivel de Rincón y Vieytes en Banfield Depués de un año y siete meses de tareas, el túnel de Rincón-Vieytes conecta el Este con el Oeste de Banfield fue habilitado para la circulación vehicular
Canning Ruta 58: construyen un nuevo puente peatonal y desvían el tránsito Es el tercero que se realiza sobre la Ruta 58 y se encuentra a la altura del futuro country Pride Canning. Los vehículos transitan por la calzada no habilitada.