Lomas de Zamora Pánico en el Tren Roca: pasajeros agachados por un enfrentamiento en la estación de Lomas Ocurrió el fin de semana mientras una formación del Tren Roca estaba detenida en Lomas. La empresa afirma que hubo piedrazos, aunque algunos hablan de tiros.
Alte Brown Un hombre murió tras ser atropellado por el tren en Longchamps Ocurrió en la noche del lunes. La víctima fue arrollada por una formación del Tren Roca que se dirigía a Temperley.
Alte Brown Tragedia en Longchamps: un hombre murió atropellado por el tren Sucedió en un paso a nivel entre Burzaco y Longchamps. Creen que se trató de un suicidio. El servicio estuvo interrumpido.
Provinciales Grave accidente sobre las vías del Tren Roca: cuatro fallecidos Cuatro personas fallecieron en un accidente fatal que sucedió esta mañana cuando un auto fue arrollado por una formación del Tren Roca en Quilmes.
Provinciales Tren Roca: servicio demorado por corte de vías en Avellaneda Los manifestantes reclaman el pase a planta permanente. Por el momento, no se sabe a qué hora volverá a funcionar con normalidad el Tren Roca.
Provinciales Fin de semana sin Tren Roca por obras en el ramal Ezeiza y Korn Este fin de semana el ramal del Tren Roca entre Constitución y Ezeiza prestará un servicio limitado hasta Temperley y el de Korn estará interrupido.
Provinciales Tren Roca: compran repuestos chinos para arreglar coches parados El Ministerio de Trasnsporte anunció la compra de repuestos chinos para recuperar 6 coches de la línea del Tren Roca que actualmente no están operativos.
Lomas de Zamora Accidente fatal en Lomas: un joven murió atropellado por el tren La formación lo arrolló en el límite de Lomas de Zamora y Banfield. El conductor asegura que "se le puso adelante del tren".
Esteban Echeverría Luego de 40 años renovarán las vías del Tren Roca El Ministerio de Transporte anunció que se renovarán las vías del Tren Roca entre Luis Guillón y Ezeiza. El último cambio había sido en 1981.
Provinciales Tren Roca: protesta y amenaza de corte en Constitución Empleados de seguridad del Tren Roca protestan en el hall de Constitución. Por el momento, no hay corte de vías.