San Vicente Natalí Spala, la consignataria de hacienda de San Vicente nominada a un premio para mujeres rurales Natalí Spala, de 32 años, es vecina de San Vicente y trabaja como consignataria de hacienda, un rubro en el que hay pocas mujeres. La nominaron a un premio.
Esteban Echeverría Una vecina de Monte Grande se lució en el Mundial de Carrera de Obstáculos en California Su nombre es Verónica Acevedo Valdés, tiene 20 años y es vecina de Monte Grande. Clasificó a una competencia mundial de carrera de obstáculos y logró ir.
Esteban Echeverría Falleció la querida vecina de Monte Grande que cumplió 103 años en febrero Se trata de Francisca Javiera Vega que vivió más de 50 años en Monte Grande. Había celebrado su cumpleaños junto a su familia en febrero.
Esteban Echeverría La vecina de Monte Grande de 18 años que publicó su primer libro de poesía Se trata de Maitena Luque, quien fue alumna de Grilli Monte Grande. "Me costaba mucho expresar mis emociones de una forma sana", contó.
Alte Brown Tener a tu mascota de llavero: el emprendimiento de una vecina de Longchamps Nadia Conde, de Longchamps, trabaja con porcelana flexible y recibe encargos para hacer miniaturas de los perros y gatos de la gente.
Esteban Echeverría Votó una vecina de 101 años en Monte Grande: "Cumplo con la Patria" Su nombre es Nélida Ortiz, tiene 101 años y votó este mediodía en la Escuela N°4 de Monte Grande, Esteban Echeverría.