Nacionales | Pinamar | Vendedor Ambulante | Policía

Pinamar: turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante

Tras el episodio, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, salió a responder las críticas a través de Twitter.

Se viralizó un video de un grupo de turistas impidió que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante en Pinamar. Las imágenes abrieron un debate público en el que terminó interviniendo el intendente local Martín Yeza, quien buscó fundamentar la situación.

Pinamar: La comuna le quiso incautar los churros a un vendedor y estalló la bronca

“La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas ‘Helado, helado!’. Buscamos que la gente venga a descansar”, señaló el intendente Martín Yeza en un posteo que generó casi 500 respuestas.

Yeza continuó a través de sus redes sociales: “Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos”. “¡Eso no era ningún control bromatologico!”, fue una de las respuestas que recibió a este comentario.

Pinamar 2.jpg

Por último, Martín Yeza señaló en relación a las supuestas lesiones que sufrieron los agentes del municipio: “Si es por puestos de trabajo en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas”.

Dejá tu comentario