viral | Viral | Abel Pintos | moza

Viral: la reacción de Abel Pintos al escuchar que una moza le cantaba una de sus canciones

Mientras el músico caminaba por una parte de un hotel en Córdoba, una canción le sonó conocida y así reaccionó. Mirá el video que se volvió viral.

Abel Pintos se llevó una agradable sorpresa en un hotel de Córdoba, en la localidad de Hernando, a donde el músico había llegado como la estrella en la programación del Festival del Maní: mientras estaba caminando por los pasillos del hotel Ikera donde se hospedaba, de pronto una moza, Agostina Cabrera, sorprendió a todos al comenzar a cantar en voz alta a capella la canción "Tanto amor". Los compañeros de la chica, de 19 años, comenzaron a grabar el momento que rápidamente se convirtió en viral al subirse en las redes sociales.

Moza Abel Pintos.jpeg
La protagonista del video viral habló con la TV cordobesa.

La protagonista del video viral habló con la TV cordobesa.

El músico iba con parte de su equipo caminando, pero al escuchar a la chica se detuvo y se quedó mirándola, totalmente sorprendido por el gesto de la fan. Tras unos segundos, fue el primero de todos los presentes en empezar a aplaudirla.

El video viral saltó a los medios y Agostina terminó contando en varias notas cómo vivió el momento. “Soy re fan de él. Quería saludarlo, pero tampoco quería molestarlo porque sé que estaba concentrado en el show. Y, entre la gente que venía y le pedía sacarse fotos, yo no lo quería abombar”, relató en Telefé Córdoba.

Una moza cordobesa sorprendió al cantente Abel Pintos

Dejá tu comentario