virales Viral | Mensaje | joven

"Hacete cargo de la bendi": el mensaje que una chica escribió en el auto de su expareja que se volvió viral

El auto de un joven fue vandalizado con motivo y el mensaje que dejó su expareja se transformó en viral

Un joven de 19 años se despertó con mensaje peculiar que fue grabado en su auto con aerosol rojo y que se volvió viral. Aparentemente, el chico habría sido papá y no se adjudicó la correspondiente tutoría, lo que deviene en falta de afecto paternal y el incumplimiento de la cuota alimenticia del que muchas veces la madre depende para alimentar al hijo.

Ante ese contexto, su expareja le escribió en su auto “Hacete cargo de la bendi” con aerosol rojo y también le regaló una taza que tenía inscripto el mismo mensaje. La taza había sido enviada la semana pasada, pero ante la falta de respuestas del padre, la mujer decidió insistir de una manera que poco se olvidaría.

4YM5JD6M4RDCZG6WYYABDI5BCE.jpg
El mensaje en la taza, también se volvió viral.

El mensaje en la taza, también se volvió viral.

Si bien por el momento no trascendieron la identidad de los jóvenes, se sabe que el hecho transcurrió en Río Grande, localidad de Tierra del Fuego. Desde la otra punta del país, cualquier mensaje que sea particular tiene facilidades para convertirse en viral.

A pesar de estar en aparente incumplimiento con el hijo que tiene en común con la chica que le pintó el coche, el joven dueño del vehículo realizó una denuncia por los daños realizado al auto y apuntó contra la mujer, a la que tilda de ser la responsable de las pintadas con aerosol rojo que se pueden ver en la foto.

Lee también

Argentina comienza a fabricar la segunda dosis de la Sputnik: ¿cuándo van a estar disponibles?

Anses: cómo acceder al descuento para comprar celulares, computadoras y notebooks

La Policía está investigando lo sucedido, recogiendo declaraciones de testigos y revisando las cámaras de seguridad para poder llegar a una reconstrucción de los hechos.

Ahora el joven devenido en padre abandónico no solo deberá hacerse cargo de sus responsabilidades como padre, sino que también tendrá que pagar la pintura del auto.

Dejá tu comentario