Nacionales | Anses | descuento | celulares

Anses: cómo acceder al descuento para comprar celulares, computadoras y notebooks

La Anses brinda una serie de oportunidades y descuentos para quienes sean titulares de distintos beneficios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de beneficios y descuentos en computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. Dichos descuentos ofrecen hasta un 10% de rebajas y reintegros de hasta $1.000 por cada compra.

Los descuentos que brinda la Anses son válidas solo para los días lunes y no hay límite de operación. Para aprovecharlos, el titular del beneficio correspondiente deberá pagar la tarjeta de débito de la seguridad social (la misma con la que cobra los beneficios del organismo) y luego la propia Anses deberá realizar los descuentos y debitar el reintegro dentro de los siete días hábiles después de la compra.

"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", anunció Anses en su página oficial.

SWPDHBT66NAWZBNKQTQZ45N3ZQ.jpg
La Anses ofrece descuento para las compras de televisores, celulares, notebooks y demás

La Anses ofrece descuento para las compras de televisores, celulares, notebooks y demás

Algunas de las cadenas destacadas que forman parte del nuevo programa de la Anses son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA%, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo, Planeta Hogar y entre otras. Dentro de la página de Anses se puede chequear el listado con más detalles.

Dentro de los comercios adheridos, el usuario puede saber si el descuento está disponible al momento de comprar en el comercio. Para eso, el beneficiario deberá presentar su DNI y demostrarle al empleado que es beneficiario de Anses. Luego, el cajero ingresará el número de documento al sistema para corroborar la información y por último se le dirá si el beneficio es aplicable a la compra y, en el caso de ser aprobado, el descuento figurará en el ticket.

A los descuentos de los lunes en la compra de celulares, notebooks, televisores y otros electrodomésticos podrán acceder jubilados y pensionados, beneficiarios de pensión universal de adultos mayores (PUAM), pensiones no contributivas (PNC), asignación universal por hijo y por embarazo, beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares (SUAF), programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR), prestación por desempleo de los programas de empleo y prestaciones puestas al pago por la Anses.

Dejá tu comentario