virales Viral | Selección Argentina | Twitter

Hilo viral: los festejos más desopilantes tras obtener la Copa América

El campeonato de la Selección Argentina se festejó por todos lados y de maneras exóticas: un hilo que se volvió viral las reunió a todas

Luego de la obtención del título de la Selección Argentina, un usuario de Twitter decidió recopilar los mejores festejos que encontró por las redes sociales y muchas otras personas colaboraron con la causa para transformar la publicación viral en una gran muestra de las reacciones que varios tuvieron ante el triunfo contra Brasil.

https://twitter.com/gonza_fh/status/1414257271534768133

El hilo de Twitter inicia con los festejos que el plantel de la Selección Argentina tuvo en los vestuarios, luego del 1-0. El Kun Agüero se encargó de registrar todo a través de un vivo que compartió en su cuenta de Instagram y en un fragmento del video se deja ver que la mascota de la Copa América está saltando como un jugador más.

Lo peculiar es que la persona que estaba disfrazada de perro, el animal seleccionado para que haga de mascota del torneo, era un argentino. La felicidad del joven fue tal que incluso perdió los estribos y olvidó que estaba trabajando: se sacó la cara del perro y festejó como un verdadero campeón. Hasta que alguien encargado de la seguridad del partido lo retiró del festín.

https://twitter.com/gonza_fh/status/1414259507295932418

El hilo de Twitter que se volvió increíblemente viral (lleva más de 100 mil me gusta) también incluye un video que filmó un grupo de amigos que, al parecer, pidieron comida en pleno partido y el delivery no pudo perderse los últimos diez minutos: con toda su indumentaria y casco puesto, el joven terminó de ver la consagración de la Selección Argentina en la casa de un extraño y abrazado con varias personas que desconocía.

https://twitter.com/gonza_fh/status/1414277381750149123

Un patrullero secuestrado, un chico que le propuso matrimonio a su novia en pleno festejo en el obelisco, un señor que rompió el televisor de un botellazo y una decena de videos más aparecieron en el hilo de Twitter que se volvió viral.

Dejá tu comentario