virales Viral | Rata | heladería

Virales: una rata apareció en una heladería y el dueño dio una insólita defensa

El video se volvió viral y el dueño de la heladería tuvo que salir a hacer un descargo. El insólito motivo que argumentó.

El hecho viral sucedió en una heladería llamada Garavano, en Paso de Los Libres, provincia de Corrientes, a pocos metros de la frontera con Brasil. Una rata ingresó a una heladería y se paseó por las sillas y mesas del establecimiento. Para aclarar la situación, el dueño del local culpó a un nene.

El video no dura más de 30 segundos y en el se puede ver al roedor desde fuera del local sobre el respaldo de una silla en la cual estaba un gato muy bueno que no se la quería comer, sino jugar con ella, al punto de que se olfatearon entre ambos.

Filmaron una rata en una heladería y los dueños del local dieron una insólita explicación

La viralización del video en las redes sociales, publicado por el usuario @matuuskywalker, superó los 10 mil likes y cosechó muchísimas críticas. Eso hizo que el dueño tuviera que salir a aclarar la situación, pero la embarró más aún.

Lee también

Un gallinero de La Plata tiene forma de OVNI y se hizo viral

En su descargo, escribió: “Desde la gerencia de helados Garavano salimos a defender nuestro nombre al servicio público. Con respecto al hámster, que se le extravió a un niño, quien es cliente nuestro, el felino no le hizo daño. Muchas gracias”. Sin embargo, muchos no creyeron la versión del local.

descargo.webp

Algunos bromearon con la relación entre la rata y el gato: “Lo que me da gracia es que hasta parecen amigos, porque el gato no se lo come. Es tipo Tom y Jerry”. Otros, apuntaron duramente contra el comunicado: “Creo que era más decente decir que es su mascota, que tiene todas las vacunas y no transmite nada, por eso el gato no lo atacó y no la mentira del hámster”.

Dejá tu comentario