virales Morena Beltrán | Viral | Qatar

Emotivo video: Morena Beltrán sorprendió a su papá con entradas y un pasaje a Qatar

Morena Beltrán captó el momento en el que su padre recibió pasajes al mundial y entradas para los partidos. El video se volvió viral.

La periodista Morena Beltrán se volvió viral hoy luego de filmar un video en el que le regalaba entradas y un pasaje a Qatar a su papá Fabián.

“En momentos en los que estamos recuperando el ánimo y manijeando la ilusión, les voy a mostrar algo bastante personal, pero creo que vale la pena compartirlo. A mí me emociona mucho. Ya lo vi 50 veces y sigo llorando”, publicó la periodista en su Instagram junto a un video en el que se puede ver una charla privada con su familia Beltrán, en la que estaban organizando donde ver los partidos de la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClU2xEUBZqy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL0lwsoeegOls3dVBgGkwJHsZAcm8PSYlpZAw57ZBgK59GThn2IEKp1V5kHz1CnlbEyZBMM1IgqZBNfdt9TEy9kbnXGejeYi54H33603eIcHrvcanBIGkCTXfWnE6tv0imFfbAkLZBUR87xF69AxaMbH0GZCpUW4AZDZD

Y agregó: “Hoy llega mi viejo a Qatar y, para mí, hay pocas cosas más lindas en la vida que poder compartir estos momentos con él. Por cómo nos une el fútbol, por lo que representa un Mundial, por la admiración que él le tiene a Leo Messi y por verlo feliz. Fue sorpresa, así se lo contamos”, agregó Morena.

Lee también

Buenos Aires CREA: anuncian una nueva inscripción

En la llamada estaban sus papás, Fabián y Rosana, y sus hermanos, Lola, Lautaro y Santiago. Todos querían darle la noticia pero la encargada fue Morena: “Papá, el que lo vas a ver en otro lugar sos vos”. En ese momento, sin entender mucho, el hombre miró a su esposa y la comentarista agregó: “Hicimos una movida para que puedas venir a verlo acá”, haciendo referencia a Qatar.

Dejá tu comentario