virales Messi | viral | Uruguay

Pegó la figurita de Messi en el lugar equivocado y se volvió viral

El motivo por el cual se equivocó de lugar es incluso peor que haber pegado a Messi en la hoja incorrecta.

Una joven se hizo viral por pegar la figurita de Lionel Messi en el lugar equivocado del álbum del mundial Qatar 2022. Lo peculiar es el motivo del error: no fue cualquier accidente, sino por desconocimiento de geografía.

“Cuando el FIFAs (sic) me confía su álbum y pongo a Messi en Uruguay porque me confundí de banderas”, escribió la joven en su cuenta de TikTok, @sofiaaponcem, con una descripción que mató a todos los fans del delantero argentino.

En el video se ve cómo pega la figurita del astro en el lugar equivocado. Para su pareja quizá no fue tan perdonable porque las figuritas del álbum son bastante difíciles de conseguir.

Muchos de los usuarios reaccionaron con críticas no por el desconocimiento en el deporte, sino por la equivocación de banderas. Según sus argumentos, no se trataba de saber de fútbol, solo reconocer los símbolos de todos los países.

Lee también

Festejó su cumpleaños con temática de 'Betty, la fea' y se volvió viral

“Eso es cultura básica”, fue uno de los cientos de comentarios de ataque que le dejaron a Sofía, a quien acusaron de no tener la mejor ubicación geografía.

En Argentina, la venta de álbumes y figuritas comenzó el 24 de agosto y se registraron faltantes del producto a los pocos días de haber salido al mercado. Los precios sugeridos para la venta son los siguientes: el sobre con cinco figuritas $150, el álbum $750 y el álbum especial de tapa dura $3.000.

Un vendedor le dijo a BBC Mundo que el furor de este año por completar la revista es mayor al de otros mundiales: “Lo que se vive en este mundial no lo vi ni en el de Rusia, Alemania, ni el de Estados Unidos”, afirmó Claudio Páez, dueño desde hace 30 años de un kiosco en Buenos Aires.

Dejá tu comentario