virales Viral | TikTok | corte de pelo

Le cortó el pelo a su hijo con una cuchara y se volvió viral

Un hombre había cortado el pelo de su hijo con una cuchara y subió el video a TikTok, que rápidamente se volvió viral.

Un video en el cual un hombre aparentemente le está cortando el pelo a su hijo con una cuchara se volvió viral en TikTok. En la grabación se puede ver cómo toma el utensilio de cocina para rapar la cabeza del niño.

Ari Rover (@ari_rover) compartió el clip en donde muestra cómo cortó el pelo de su hijo Jeremiah con el borde de la cuchara hasta mostrar el resultado final con un corte moderno. La publicación se volvió furor y ya lleva más de 11 millones de reproducciones en solo seis días.

I got my son’s hair straight with a spoon. @jeremiahoo7 Looking all fresh #haircutwithjsk #jskvibe #haircut #barber #fyp
@ari_rover

I got my son’s hair straight with a spoon. @jeremiahoo7 Looking all fresh #haircutwithjsk #jskvibe #haircut #barber #fyp

HOTEL LOBBY (Unc & Phew) - Quavo & Takeoff

Si bien algunos usuarios se preguntaban cómo logró cortar el pelo con la cuchara y se preguntaban si tenía algún filo escondido, otros no dudaron en decir que se trataba de un truco de edición. “El cabello ya estaba cortado y volvió a colocar los pedazos cortados y los cepilló con una cuchara. Buena ilusión”, escribió uno de los usuarios de la red social de origen chino.

“¿Qué le pusiste a esa cuchara?”, “El verdadero ‘se corta con cuchara’”, “Hay demasiadas preguntas en mi cabeza”, “¡¿Cómo es posible?!”, “Ha estado afilando esa cuchara durante cinco años”, “Estoy impresionado por lo bien que salió esto!”, “Escuché de un corte de tazón pero no de un corte de cuchara”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Leé más: Chats de la mamá de Lucio: "Que no se te vaya la mano que nos vamos a mandar una cagada"

Dejá tu comentario