virales Viral | Entrevista | video

Video viral: ella le fue infiel y años después él la entrevistó para un trabajo

Una usuaria de TikTok contó una historia que representa el significado del karma. Mirá la publicación que se hizo viral.

Una tiktoker compartió que anécdota que se hizo viral. Fue a postularse a un trabajo y resultó que el entrevistador para aplicar al puesto era su exnovio. La joven nunca imaginó que después de perder total contacto con su ex volviera a cruzárselo en esa situación.

La joven Rylie Jouett publicó un corto video en su cuenta @ryliejouett donde se mostró frustrada y escribió un texto para explicar lo que pasó. Su clip se hizo viral, cosecha más de 8 millones de reproducciones y recibió miles de cometarios de los internautas que se toparon con el video en TikTok.

Embed

“El karma es la perra más desagradable. Lo conocí hace seis años, cuando tenía 19. Corrí al chico más agradable que tenía las mejores intenciones y digo por qué es la persona que me está entrevistando para un trabajo que necesito desesperadamente mañana”, escribió la chica en el video.

El hecho ocurrió en el estado de Texas, en Estados Unidos. Ahí, Rylie vivió el incómodo momento que contó que el entrevistador para aplicar al puesto de trabajo era su exnovio. Ella contó en otro de sus videos que el amable hombre era inmaduro y obsesionado, y fue ese el motivo de la infidelidad.

Lee también

Anses paga $32.000 a desempleados: cómo acceder

La joven dijo en una entrevista con “NY Post” dijo que jamás imaginó que el video tendría tantas visualizaciones y mucho menos la repercusión que causaría en los usuarios, quienes esperaron con ansias una segunda parte donde cuente más detalles.

Dejá tu comentario