Hospital Evita | Lanús | Argentina

Homenajearon al personal del Hospital Evita de Lanús en el partido de Argentina

En el primer partido con público en nuestro país, fueron invitados cuatro médicos y cuatro enfermeros del Hospital Evita. Los reconocieron por su labor.

El encuentro de ayer en el Monumental entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, fue el primero que se diputó con público luego de más de un año y medio de pandemia. Al partido fueron invitados cuatro médicos y cuatro enfermeros del Hospital Evita de Lanús, donde se los homenajeó por altoparlante gracias a la labor que realizan día a día.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con Nicolás Kreplak a la cabeza, invitó a trabajadores del Hospital Evita de Lanús al estadio de River Plate a presenciar el partido que Argentina ganó 3-0 con tres goles de Lionel Messi. La noche estuvo cargada de momentos emotivos y el personal de salud también tuvo su homenaje en la cancha.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 08.46.08 (1).jpg
Trabajadores del Hospital Evita de Lanús fueron invitados a Argentina-Bolivia.

Trabajadores del Hospital Evita de Lanús fueron invitados a Argentina-Bolivia.

Minutos antes de que comience el partido, por el altoparlante se escuchó una voz que hacía mención a los trabajadores del hospital de Lanús. Se nombró a cada uno de ellos y se pidió un fuerte aplauso. Luego, los ocho profesionales se quedaron a disfrutar del partido y de los shows musicales que sucedieron después.

Los homenajes y reconocimientos continuaron cuando la AFA les entregó a cada uno de los jugadores una placa con la forma del trofeo de la Copa América. Además, Messi mostró la réplica frente a los miles de espectadores. La noche cerró con un espectáculo artístico de Los Totora, Jimena Barón y Luck Ra.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 08.46.08.jpg

Con esta victoria ante Bolivia, el conjunto de Lionel Scaloni alcanzó las 18 unidades y quedó a seis de Brasil, líder de la tabla. A principios de octubre se desarrollará una nueva triple fecha de Eliminatorias.

Leé también

Las listas y los partidos políticos que se presentan en Lanús en las próximas PASO

Robo piraña en Villa Fiorito: le sacaron el auto en segundos

Dejá tu comentario