Tren Roca | Accidente | Monte Grande

Tren Roca: hubo tres arrojos a las vías con horas de diferencia

Los accidentes con el Tren Roca ocurrieron en Monte Grande, Lomas de Zamora y Burzaco. Los tres habrían sido intentos de suicidios. Dos hombres fallecieron.

En menos de 24hs, tres graves accidentes tuvieron lugar en las vías del Tren Roca. Ocurrieron en cercanías a las estaciones de Monte Grande, Lomas de Zamora y Burzaco, y varios servicios fueron interrumpidos debido a los accidentes. Aparentemente, todos se tratarían de suicidios.

En cuanto a Monte Grande, quien falleció era un hombre de 30 años. El incidente tuvo lugar el martes por la noche, a pocos metros de la estación. No murió en el impacto, sino que fue trasladado al Hospital Santamarina, pero falleció a los pocos minutos. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el joven se habría suicidado en el paso nivel -para peatones- de las calles General Paz y Dardo Rocha, a tres cuadras de la estación de trenes de Monte Grande.

Tras lo sucedido, el Ramal Ezeiza se encontró limitado entre Plaza Constitución y Monte Grande, pero ya fue reestablecido.

trenes argentinos mg accidentes.png
Un hombre falleció tras ser arrollado por el Tren Roca en Monte Grande.

Un hombre falleció tras ser arrollado por el Tren Roca en Monte Grande.

Durante la madrugada, un hombre murió tras ser arrollado por un tren en Burzaco, en el cruce de Blas Parera y Japón. El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y la víctima habría terminado a un costado de las vías.

Tras el accidente, el ramal Alejandro Korn fue limitado entre Plaza Constitución y Burzaco, pero ya se reestableció y se encuentra circulando de forma normal.

trenes argentinos burzaco accidentes.png
Tras el accidente en Burzaco, el ramal Alejandro Korn fue interrumpido.

Tras el accidente en Burzaco, el ramal Alejandro Korn fue interrumpido.

En Lomas de Zamora, una mujer de aproximadamente 70 años fue atropellada por una formación de la línea Roca esta mañana. Según fuentes policiales se arrojó desde el Andén N°4 con intenciones de quitarse la vida. Para su rescate intervinieron los Bomberos Voluntarios del distrito mientras que la ambulancia municipal la trasladó con vida al hospital Municipal de Lavallol.

Efectivos policiales informaron que la mujer es jubilada y padece trastornos psiquiátricos. Tras el siniestro el transporte funcionó con demoras en todos los ramales vía Temperley y varios pasajeros decidieron bajar para tomar transportes alternativos.

trenes argentinos lomas accidentes.png
Una jubilada habría intentado suicidarse en la estación de Lomas de Zamora.

Una jubilada habría intentado suicidarse en la estación de Lomas de Zamora.

Leer también:

El tren atropelló a una mujer en Lomas de Zamora y hay demoras

Dejá tu comentario