Lomas de Zamora El peluquero de Lomas de los cortes gratis a jubilados ahora les entrega alimentos El peluquero de 17 años realiza cortes de pelo gratis a los jubilados desde principios de julio y ahora comenzará a entregar mercadería una vez al mes.
Esteban Echeverría El Jagüel: hace alisados a cambio de alimentos balanceados para perritos callejeros Adriana hace esa tarea junto a un grupo de amigas de El Jaguel que armaron el emprendimiento "Patitas Felices" para asistir a animales abandonados.
Nacionales Prefectura incineró dos toneladas de alimentos vencidos encontrados en galpones de piqueteros La Prefectura Naval Argentina secuestró dos toneladas de alimentos vencidos en comedores de piqueteros en el marco de una causa por extorsión.
Lanús Bomberos de Lanús rumbo a Bahía Blanca para llevar ayuda: "El corazón solidario de los vecinos" El operativo se concretó durante este sábado. Se llevó un camión repleto de alimentos y productos de limpieza desde Lanús a Bahía Blanca.
Ezeiza Canning: corte en la rotonda de COTO y caos de tránsito Alrededor de 50 manifestantes cortan todos los accesos a la rotonda de Canning, del cruce de la rutas 58 y 205. Además, queman cubiertas sobre el asfalto.
Nacionales Hablamos con ocho comedores de Zona Sur: cómo se arreglan sin alimentos del Gobierno y quién los asiste En el marco de la polémica por el reparto de alimentos, El Diario Sur habló con ocho comedores de Echeverría, Brown, Lomas y San Vicente.
Nacionales Anunciaron que el Gobierno comenzará este martes con el reparto de alimentos retenidos La distribución de alimentos se hará a través del Ejército y de la Fundación CONIN. Comenzará este martes y comprenderá a los productos cerca de vencerse.
Nacionales El Gobierno reconoció que hay alimentos por vencer, echó a un funcionario y convocó al Ejército para repartirlos La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, lo explicó en un comunicado. Repartirán los alimentos con efectivos del Ejército.
Lomas de Zamora Lomas: denunciaron faltante de alimentos en comedores y convocaron a una Misa del Obispo en Villa Fiorito La Multisectorial de Lomas de Zamora, integrada por la Pastoral de la Iglesia, gremios y organizaciones, se expresó luego de declarar la emergencia alimentaria.
Nacionales Permitirán la importación de alimentos y medicamentos para bajar los precios: los detalles Las medidas son de carácter transitorio y según el Gobierno apuntan a bajar la inflación, que alcanzó 13,2% en febrero.