Hacked By Cyber.Bandito | Burzaco | Choque | patrullero

Volcó un patrullero en Burzaco: policías hospitalizados

Ocurrió hoy a la mañana en Goyena y La Querencia, Burzaco. Dos efectivos policiales tuvieron que ser hospitalizados.

En horas de la mañana ocurrió un terrible choque entre un patrullero y un auto en la calle Goyena y La Querencia, Burzaco, Almirante Brown. El policía que manejaba el patrullero del comando municipal, habría chocado un vehículo que estaba estacionado en la puerta de una casa. Los dos efectivos tuvieron que ser trasladado por el SAME para recibir asistencia médica.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió hoy aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Aparentemente el efectivo policial se habría quedado dormido al volante ya que estaría pasado de horas de servicio. En ese momento, había un auto estacionado en la calle La Querencia y el móvil perdió el control por lo que el impacto del choque produjo el posterior vuelco.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 12.45.31.jpg
Los bomberos remolcando el patrullero volcado en Burzaco.

Los bomberos remolcando el patrullero volcado en Burzaco.

Los dos policías, un hombre y una mujer, que estaban en el patrullero tuvieron que ser trasladados por el SAME al hospital Dr. Lucio Meléndez en Adrogue. Ambos padecían de traumatismos varios y uno de ellos con cortes en su rostro. En el lugar también se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Almirante Brown y Defensa Civil, que trabajaron para remover el vehículo volcado.

La causa quedó caratulada como “lesiones culposas” a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°11 de Lomas de Zamora.

Leé también

Un piromaníaco prendió fuego la puerta de una casa en Lanús

Emotivo homenaje a "El Fichy", un reconocido bailarín de Quilmes que falleció en un accidente de tránsito

Dejá tu comentario