Lanús | Lanús | fuego | piromaníaco

Un piromaníaco en Lanús: prendió fuego la puerta de una casa

Un hombre generó un incendio en una vivienda de Lanús Este y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Un hombre, aparentemente piromaníaco, arrojó un fosforo y prendió fuego la entrada de una casa en Lanús Este. En el video capturado por las cámaras de seguridad de un vecino se ve como el sujeto luego de encender las llamas volvió para constatar lo que había hecho.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves en la calle Córdoba entre Tucumán y presidente Illia, Lanús Este. Allí un hombre se detuvo en la puerta de una casa, encendió un objeto y lo arrojó en su entrada. Luego continúo caminado por la misma vereda.

Lanús: piromaniaco prendió fuego la puerta de una casa

En el video se puede ver como rápidamente las llamas comenzaron a tomar dimensión y el hombre volvió, cruzando por la vereda de enfrente, para observar las consecuencias del incendio.

A pesar de que el fuego creció de forma inmediata, luego de unos minutos se apagó solo. Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a este hombre a encender la puerta de ese domicilio.

Por su parte, Bomberos Voluntarios de Lanús informaron que no fueron notificados de un incendio, por lo que se cree que la persona no había utilizado materiales altamente inflamables. Afortunadamente el fuego no continúo avanzando sobre la casa y no hubo que lamentar heridos ni pérdidas materiales.

Leé también:

Un policía se suicidó luego de enterarse que su madre se había arrojado a las vías del tren en Lanús

Colocaron una estrella amarilla en honor a "El Fichy", un reconocido bailarín de Quilmes

Dejá tu comentario