Alte Brown | Burzaco | menor | detenidos

Burzaco: detuvieron a dos hombres acusados de abusar de un nene de 9 años

Los acusados tienen 34 y 40 años y eran amigos de la familia de la víctima que vive en Burzaco. Los hombres intentaron darse a la fuga.

Dos hombres de 34 y 40 años fueron detenidos días atrás, acusados de haber abusado sexualmente de un menor de 9 años en Burzaco. Los acusados se fugaron de sus viviendas pero finalmente DDI de Lomas de Zamora los detuvo en Glew y Escobar.

Según pudo averiguar El Diario Sur, las investigaciones comenzaron gracias a la denuncia de la madre del menor. Las mismas estuvieron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La mujer relató que se enteró del hecho luego del relato de su hijo mayor.

detenido_abusosexual-638x420 (1).jpg
Imagen de uno de los detenidos en Burzaco.

Imagen de uno de los detenidos en Burzaco.

La víctima le contó a su hermano que habrían abusado sexualmente de él, en varias ocasiones cuando estos iban de visita a su casa en Burzaco. Luego de realizar la denuncia correspondiente, los dos hombres se dieron a la fuga. Pero luego de realizar las investigaciones pertinentes para el caso, las detenciones se llevaron a cabo el pasado sábado.

Uno de los acusados, un joven de 34 años, fue detenido en su domicilio de la calle Obligado al 2500, en la localidad de Glew. El otro hombre de 40 años, fue aprehendido en el partido de Escobar. Ambos están acusados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por resultar un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima por haber sido cometido (además) por dos o más personas”.

Leé también

Enfrentamiento a los tiros entre un policía y dos motochorros

La familia de un joven denuncia que esta preso por error: tiene el mismo nombre que su primo

Dejá tu comentario