Alte Brown | Almirante Brown | fiesta picar | suspensión

Almirante Brown: Suspendieron la fiesta PICAR que se iba a desarrollar este fin de semana

El festival de la picada y la cerveza que se iba a llevar adelante este fin de semana en Almirante Brown fue suspendido por razones climáticas.

La fiesta PICAR, evento dedicado a la picada y la cerveza, que se iba a desarrollar este fin de semana en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown fue suspendida por razones climáticas, según informaron sus organizadores.

La jornada se iba a llevar a cabo por primera vez el sábado y domingo próximo de 11 a 1 en la estancia "La Vuelta de Robinson", ubicada en la Av. Juan B. Justo al 3700. Según habían anticipado desde la organización, los participantes del evento hubieran disfrutado de los productos de 12 cervecerías que ofrecerán una amplia variedad de cervezas artesanales de diferentes características. Además, estaba previsto que hubiera stands de fiambres, embutidos, chacinados y quesos.

314713676_686560269388033_5842139972438076941_n.jpg
La Fiesta PICAR de Almirante Brown fue suspendida hasta nuevo aviso

La Fiesta PICAR de Almirante Brown fue suspendida hasta nuevo aviso

El evento que se trataba de una actividad abierta para todo el público con entrada libre y gratuita, esperaba una gran afluencia de vecinos de toda la región con el objetivo de disfrutar de un día al aire libre, fue suspendido hasta nuevo aviso justamente por la probables lluvias que caerán en la zona e impedirán el paseo.

Lee más: Video: así cayó una banda que hacía entraderas en Almirante Brown

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén fuertes precipitaciones en la zona desde el mediodía del sábado hasta la mañana del lunes. No se descarta la posibilidad de que haya tormentas eléctricas.

Dejá tu comentario