Alte Brown | Brown | banda | Ke Personajes

Recital gratuito de "Ke Personajes" en Almirante Brown: dónde y cuándo será

La banda se presentará en el marco de una nueva edición de de "Brown en vivo". La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, llevará adelante el próximo sábado 21 de mayo una nueva edición del ciclo de recitales abiertos al aire libre “Brown en Vivo” en Longchamps. En esta oportunidad se presentará, de forma gratuita, la banda "Ke Personajes", entre otras.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que la actividad, pensada para toda la familia, se llevará adelante desde las 18:00 horas en el paseo ubicado en Chiesa y Francia, en Longchamps e incluirá la presentación de distintas bandas invitadas como YSK, Agrupación Kaos y Miguel Romero y su banda.

ke03.jpg

El broche de oro estará a cargo de Ke Personajes, la banda entrerriana que lidera Emanuel Noir y que actualmente está pasando por su mejor momento, con presentaciones en todo el país y en el exterior, y con millones de reproducciones de sus temas en Youtube.

"Seguimos sumando actividades musicales y culturales en Almirante Brown con entrada libre y gratuita para nuestros vecinos y vecinas. Los invitamos a que se acerquen y pasen una muy linda jornada en familia", sostuvo el diputado provincial Mariano Cascallares.

Leé también

Video: así atacan los mecheros en el centro de Lanús

Lanús: genera preocupación la presencia de aguiluchos entre los vecinos

Dejá tu comentario