La denuncia de un grupo de vecinos por olores nauseabundos y la inusual presencia de moscas dio origen a un operativo policial y municipal que culminó con la clausura de una carnicería ubicada en las calles San Martín y San Luis, en la localidad de Rafael Calzada. El lugar quedó bajo investigación por la existencia de un desarmadero clandestino.
Rafael Calzada: operativo policial en una carnicería terminó con el hallazgo de un desarmadero clandestino
El mal olor alertó a vecinos de Rafael Calzada y derivó en un operativo, con apoyo de Inspección General del Municipio, que reveló un desarmadero clandestino.
Personal de la Comisaría 5ª de Rafael Calzada, tras una alerta recibida a través del 911 en la intersección de San Martín y San Luis se acercó al lugar junto con personal de Inspección General de la Municipalidad de Brown.
De acuerdo a lo que consta en el informe policial, el dueño se dio a la fuga lo que motivó que se solicitará refuerzo policial. Al ingresar al local, se hallaron en el interior de una cámara frigorífica autopartes completas correspondientes a diferentes vehículos junto a otros elementos como asientos, volantes y caños de escape. Uno de los cuales se encontraba con un pedido de secuestro activo.
La sorpresa de los vecinos de Rafael Calzada
Según los testimonios recogidos en el barrio por El Diario Sur, el fuerte olor comenzó hace un tiempo, coincidiendo con un corte general de suministro eléctrico. Una de las vecinas aseguró que retiraron del lugar "media res y cajones con pollos". Además manifestó su sorpresa al descubrir que el lugar que ellos conocían como una carnicería escondía autopartes.
Lee también: Allanamientos por robos en Alejandro Korn: incautaron armas, drogas y caballos maltratados

