Lomas de Zamora Abrió la inscripción a las Becas Fundación YPF 2026: cómo postularse desde la UNLZ La Fundación YPF abrió la convocatoria 2026 de su programa de becas para estudiantes de Ingeniería, con inscripción online hasta el 8 de marzo.
Provinciales Kicillof se diferencia de Milei y aumenta las becas para investigación científica (Corresponsal La Plata) Desde la CIC, se promueve el desarrollo de la ciencia y la tecnología en Buenos Aires con becas a estudiantes universitarios que estén en la última etapa de estudio de su carrera.
Nacionales Anses: últimos días para cobrar un bono extra de $10.700 Cierto grupo de beneficiarios de Anses podrán acceder al cobro si inscriben sus datos. Hay tiempo hasta el domingo.
Nacionales Becas Progresar: última semana para inscribirse Hasta el 31 de marzo hay tiempo para inscribirse a las Becas Progresar de este año. Dónde hacerlo en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: comienza la inscripción a las Becas Progresar 2023 La municipalidad de Esteban Echeverría abrió la inscripción para quienes estén interesados en dicho beneficio para estudiantes.
Nacionales Abrió la inscripción a las becas Manuel Belgrano: quiénes pueden recibir $57.000 Las becas Manuel Belgrano apuntan a potenciar las carreras que son consideradas prioritarias para el desarrollo del país de cara al futuro.
Nacionales Becas Progresar: ANSES confirmó la reapertura de inscripciones Las Becas Progresar alcanzan a aquellos estudiantes que atraviesan procesos formativos en el nivel secundario, terciario y universitario.
Nacionales ANSES: cuándo reabrirán las inscripciones para las becas Progresar Desde ANSES confirmaron que se habilitarán una vez más las inscripciones para nuevos beneficiarios. Se trata de un monto de 9.000 pesos.