Esteban Echeverría Choque en el centro de Monte Grande entre una moto y una camioneta: dos heridos Fue en la esquina de Vicente López y Rojas, a metros del cuartel de bomberos de Monte Grande. Una moto de alta cilindrada impactó de lleno contra una camioneta.
Alte Brown Dramática seguidilla de incendios en Burzaco: tres casas destruidas en la misma cuadra Los incendios ocurrieron sobre la calle Echenagucía, en el barrio ubicado sobre el Arroyo del Rey. Varias familias perdieron todo.
Alte Brown Impactante vuelco en Claypole: tres personas se salvaron de milagro Ocurrió en Ruta 4. El conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando. Los tres ocupantes tuvieron que ser rescatados por los bomberos.
Alte Brown Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, 56 años al servicio de la comunidad La entidad fue fundada el 30 de septiembre de 1964 por la movilización de un grupo de vecinos. Conocé su historia.
Esteban Echeverría Bomberos de Esteban Echeverría rescataron a un nene atrapado en un secarropas Ocurrió en Monte Grande. El niño, de apenas dos años, no sufrió heridas. La familia lo llevo en una camioneta hasta el cuartel.
Alte Brown Fuerte choque entre un auto y un camión de residuos en Claypole: un herido El hecho ocurrió esta madrugada sobre Ruta 4. El conductor del auto tuvo que ser hospitalizado por sufrir heridas.
San Vicente San Vicente: impactante accidente vehicular en la Ruta 6 Un vehículo habría perdido el control, y terminó volcado al costado de la Ruta 6. El conductor fue rescatado por los bomberos y fue hospitalizado en San Vicente.
Esteban Echeverría Incendio y pérdidas totales en una casa sobre Avenida Fair En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría con dos dotaciones. La propietaria tuvo que recibir asistencia médica.
Alte Brown Incendio fatal en Glew: murió una nena de dos años La menor estaba en su casa junto a sus dos hermanos. El incendio destruyó la vivienda y la menor no pudo escapar.
Alte Brown Claypole: Un hombre murió al quedar atrapado en un incendio Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lobato. La víctima era un hombre que fue hallado sin vida acostado en su cama.