Canning | Canning | ADCC | Saint Thomas

Canning: ADCC ya tiene a su primer finalista en la Máster

Se trata de Saint Thomas Verde que se impuso por 4 a 1 frente a La Magdalena en la semifinal de la Máster de ADCC. El último campéon de Canning dijo presente.

No hubo batacazo en la semifinal de la categoría Máster del torneo de Transición de ADCC. Saint Thomas verde goleó a La Magdalena con un contundente 4 a 1 y accedió a una nueva final en la cual buscará revalidar su título de campeón en Canning.

En un partido vibrante disputado el pasado miércoles por la noche en la cancha de Saint Thomas Sur, los locales pudieron resolver rápidamente el trámite del partido ya que antes de los 15 minutos encontraron el primer gol del partido. Luego de una combinación de pases que tuvo 4 paredes, Pablo Moreyra (mediocampista) enganchó en el área y definió cruzado contra el palo del arquero.

La apertura del marcador significó un envión anímico clave para Saint Thomas, mientras que por el contrario un baldazo de agua fría para La Magdalena que no logró acomodarse nunca en la semifinal del torneo de ADCC de Canning.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 23.21.53.jpeg

El conjunto verde manejó los hilos del partido y desplegó su juego en campo rival, de este modo, mediante una ráfaga de ataques efectivos amplió el resultado con un doblete del goleador Mariano Campodónico antes de que culminaran los primeros 45. En el primero definió mano a mano y en el segundo vio adelantado al arquero y se la picó desde 3/4 de cancha.

El panorama era desalentador para La Magdalena, pero en el inicio del segundo tiempo encontraron el descuento tras la expulsión de uno de los jugadores de Saint Thomas por doble amarilla. No obstante, pese a las embestidas de los visitantes en busca de achicar la brecha en el resultado, Mariano Campodónico capturó una pelota de taco y definió nuevamente por arriba del arquero para sentenciar el 4 a 1 final.

De esta manera, Saint Thomas accedió a una nueva final del campeonato de ADCC y buscará sumar un nuevo título para las vitrinas del country de Canning.

Cabe recordar que la otra semifinal la disputarán Lagos de Canning y El Rebenque, sin embargo ante un caso positivo en uno de los jugadores tuvieron que suspender y reprogramar la semifinal, así como también hisopar a todo el plantel de Lagos.

Leé también: ADCC avanza tratativas con la Clínica Monte Grande para incorporar el servicio de atención primaria para socios

Dejá tu comentario