Canning | Canning | joven | Ruta 58

Canning: atropellaron a una joven de 16 años

La joven fue embestida por un vehículo sobre la ruta 58 a la altura de la rotonda de La Mujer en Canning. Por las heridas, la trasladaron al hospital de Ezeiza.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar sobre la ruta 58 a la altura de la zona céntrica de Canning. Una joven de 16 años fue atropellada por un vehículo en la rotonda de La Mujer y tuvo que ser derivada al hospital de Ezeiza por las heridas.

El accidente se produjo durante la tarde del pasado miércoles, en la intersección de la ruta 58 con la calles Maipú (Ezeiza) y Lacarra (Esteban Echeverría) en Canning. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la joven habría sido atropellada por un Fiat Palio oscuro cuando intentaba cruzar por la rotonda, aunque todavía se desconocen las causas oficiales del siniestro.

fotoefectos.com_ (96).jpg

Por el golpe que le propinó el vehículo, la joven de 16 años -oriunda de Canning- culminó tendida en el suelo y con varios golpes, motivo por el cual decidieron trasladarla hasta el Hospital de Ezeiza. Allí permaneció en observación hasta que hora más tarde recibió el alta médica.

En el lugar del accidente estuvo presente personal de la Comisaría 6ta de Canning, que asistió a la joven hasta la llegada de la ambulancia del SAME. Por otro lado, tomó temperamento la UFI N°2 de Ezeiza, la cual caratuló al hecho en primera instancia como “Lesiones Culposas”.

Leé también:

Ruta 58: colocaron nuevos reductores y una barrera para evitar sobrepasos

Escándalo entre un gimnasio y oficinistas de Canning

Dejá tu comentario