Canning | Club de Portugueses | Canning | Torneo

El Club de Portugueses se desliga del torneo clandestino: "Nunca nos prestaríamos a algo así"

Desde el Club de Portugueses desmintieron todo tipo de organización de un torneo clandestino de fútbol de Canning.

La noticia de los preparativos para un torneo de fútbol clandestino en Canning generó gran repercusión entre los equipos de ADCC, sobre todo en el Club de Portugueses que fue señalado como una de las sedes para el evento ilegal. Por esta razón, desde la institución lusa desmintieron ser parte de la organización y se desligaron de toda responsabilidad.

"Sólo podemos decir que nosotros no le alquilamos el predio a nadie. Nunca nos prestaríamos a algo así”, señalaron con indignación desde el Club Los Portugueses de Canning, aunque prefirieron no agregar más detalles: “Hablar más es entrar en un escenario que no nos compete”.

El torneo habría sido propuesto por asociados de La Alameda y estaba planificado para desarrollarse el próximo domingo en el Club de Portugueses y en el Centro Deportivo Canning, a las 10 y 12 horas, según indicaron los organizadores a través de mensajes de WhatsApp. La inscripción rondaba los 5000 pesos y podía bajar su costo a 3000 si los equipos de ADCC hacían de local en sus countries.

Sin embargo, desde ADCC tomaron conocimiento de la organización del torneo clandestino en Canning y advirtieron posibles sanciones para los equipos afiliados que participaran, así como también “informaron a los municipios correspondientes para que actúen en consecuencia”. La intervención de la asociación llega para evitar el riesgo de contagios internos y posterior cadena interminable.

Cabe recordar que ADCC había decidido suspender todas sus actividades por precaución hace dos semanas atrás, previo al anuncio del Gobierno Nacional sobre las restricciones que prohibían actividades al aire libre de no más de 20 personas.

Leé también:

Atropellaron a una joven de 16 años sobre la ruta 58 en Canning

Dejá tu comentario