Canning | Sebastián Villa | juicio | Canning

Canning: Sebastián Villa irá a juicio por violencia de género

El vecino de Canning, Sebastián Villa, finalmente será llevado a juicio tras las denuncias de su expareja Daniela Cortés

Sebastián Villa a juicio por la denunciada que recibió por su expareja Daniela Cortés, desencadenada después de golpes y amenazas a la mujer que se hicieron públicos. De esta manera, el vecino que vive en el country Saint Thomas, en Canning, tendrá que pasar por el juzgado para recibir su sentencia.

Su expareja, con la que convivía en el barrio privado, se encuentra en estos momentos en Colombia, su país natal, luego de emigrar en julio del año pasado, cuando la denuncia tenía apenas unos meses.

La decisión de elevar la causa a juicio fue del juez Javier Mafucci More, a pedido de la fiscal Verónica Pérez.

juicio.jpg
La denuncia a Sebastián Villa fue elevada a juicio.

La denuncia a Sebastián Villa fue elevada a juicio.

Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia Daniela Cortés, quien lo denunció a través de su cuenta de Instagram, en la cual mostró fotos de los golpes que habría sufrido. Si bien, Villa salió al cruce con un video, posteriormente recibió una orden perimetral para no acercarse a menos de 1500 de su pareja y a la cual respondió con una denuncia por agresión y extorsión.

El escándalo de la pareja Cortés - Villa explotó a fines de abril de 2020 y el caso fue radicado en la UFI Nº3 de Esteban Echeverría.

Lee también

Kicillof anunció que comprará 10 millones de vacunas indias para la provincia

Anses: qué es y cómo inscribirse al Plan Egresar, el nuevo beneficio del organismo

Al día siguiente de que se iniciara ésta acción, Sebastián Villa denunció en la misma fiscalía que su ex pareja lo estaba extorsionando. De momento, la defensa de Sebastián Villa consiguió que se lo exima de prisión, aunque le prohibieron salir del país.

En la causa ya declararon diez testigos sobre la relación entre el jugador de Boca Juniors y la modelo colombiana; siete vinculados a Villa -entre ellos el exfutbolista de River Plate Juan Fernando Quintero- y los restantes tres presentados por el lado de Cortés.

Dejá tu comentario