Lomas de Zamora Lomas: piden 11 años de prisión para un hombre acusado de abusar de su hija La fiscalía pidió 11 años de prisión para el acusado de abusar de su hija en Lomas. El juez dará a conocer la sentencia el 14 de abril.
Alte Brown Burzaco: comienza el juicio al policía acusado de matar a un vecino al confundirlo con un ladrón El efectivo está acusado de haber disparado contra Juan Ignacio Encina en 2023, cuando creyó que participaba de un robo en Burzaco.
Esteban Echeverría Comenzó el juicio por la masacre de la comisaría de Esteban Echeverría El proceso judicial investiga el incendio ocurrido en 2018 en la Comisaría 3° de Esteban Echeverría. Hay cinco policías bonaerenses imputados.
Lomas de Zamora Lomas: postergaron el juicio del menor acusado por el crimen de Uma Aguilera En Lomas de Zamora se suspendió la audiencia prevista para el 12 de agosto contra el joven involucrado en el asesinato de Uma.
Alte Brown Almirante Brown: elevan a juicio el homicidio del funcionario municipal El hecho había ocurrido en julio de 2024 y el acusado es un hombre que conocía previamente al funcionario. Ocurrió en Almirante Brown.
Lomas de Zamora "Intentó quitarse la vida": la dura vida del joven que perdió un ojo en un allanamiento erróneo en Lomas en 2020 Ignacio Seijas perdió su ojo derecho en un allanamiento equivocado en su casa en Lomas. Su madre asegura que, desde entonces, sufre depresión.
Alte Brown Abusos en un grupo scout de Longchamps: buscan llevar a un juicio por la verdad al acusado Denunciaron a un líder scout por reiterados abusos en los 80 y 90 en Longchamps. La Justicia consideró que los delitos prescribieron.
San Vicente Juicio por Tehuel: perpetua para Luis Ramos por trans homicidio La Justicia dio a conocer su veredicto condenatorio en La Plata. Luis Ramos fue condenado a reclusión perpetua por el crimen de Tehuel De la Torre.
San Vicente Juicio por Tehuel: hoy se conocerá la sentencia a Luis Ramos, uno de los dos acusados Se dará a conocer la sentencia en el juicio contra Luis Alberto Ramos por el crimen de Tehuel De la Torre. Tanto la querella como el Ministerio Público Fiscal pidieron perpetua.
San Vicente El viernes se conocerá la sentencia en el juicio por Tehuel: "Esperamos que sea perpetua por trans homicidio" Este viernes se dará a conocer la sentencia en el juicio contra Luis Alberto Ramos, uno de los acusados por la desaparición y muerte de Tehuel De la Torre.