Canning | Canning | fin de semana | Buenos Aires

Fin de semana XXL en Canning con buen tiempo: los countries están llenos

El tráfico se sintió espeso durante el pasado jueves y viernes por el éxodo hacia la ciudad. Hubo una importante movilización de gente hacia la Costa Atlántica.

Durante el transcurso del pasado jueves y con mayor frecuencia en el atardecer, miles de vehículos provenientes de Capital Federal y de diferentes lugares del conurbano comenzaron a colmar la ciudad de Canning para pasar el fin de semana largo al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Con el objetivo de ajarse de los ruidos molestos y sumergirse en la tranquilidad que proporcionan los barrios privados, muchas familias que tienen casas de “fin de semana”, empezaron a instalarse dentro de los countries. Las guardias de los barrios se vieron repletas de vehículos de propietarios para ingresar, así como también de visitas.

image.png
Mucho movimiento en Canning para pasar este nuevo fin de semana largo de octubre.

Mucho movimiento en Canning para pasar este nuevo fin de semana largo de octubre.

De este modo, el carril de la ruta 58 (Mariano Castex) con dirección hacia la zona de los countries del corredor verde estuvo colapsado de vehículos a lo largo del fin de semana. Por lo tanto, hubo demoras de alrededor de entre 25 y 30 minutos -en las horas pico- para poder circular entre la rotonda del hipermercado de Canning, pasar su homónima de La Mujer y alcanzar el cruce con el Camino de Las Latas.

Otro de los sectores de la ciudad que registró complicaciones con el tránsito fue el centro de la calle Sargento Cabral. Si bien esta zona suele contar diariamente con movimientos constantes de vehículos, este fin de semana los inconvenientes para acceder a los countries ubicados bajo la jurisdicción del partido de Esteban Echeverría se intensificaron.

Finalmente, desde distintos barrios privados del corredor verde aseguraron en diálogo con Diario Canning, que el ingreso de los propietarios de fin de semana aumentó notablemente desde el atardecer del pasado jueves hasta el transcurso del pasado sábado. Otros prefirieron acercarse a los countries en la noche del miércoles para evitar cualquier tipo de inconveniente con el tránsito y trabajar bajo la modalidad home office.

Leé también: Canning: supuestos pileteros intentaron robar en Los Rosales y en Horizontes al Sur

Dejá tu comentario