Ezeiza El cementerio de Ezeiza abrirá por el Día de la Madre La apertura del cementerio de Ezeiza el próximo domingo, será excepcional por el Día de la Madre y para poder ingresar deberán respetarse los protocolos de bioseguridad.
Esteban Echeverría El Cementerio de Esteban Echeverría abrirá por el Día de la Madre Será una excepción al cronograma habitual, que se había visto reducido por los protocolos diseñados por el Municipio de Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría Los fallecimientos de esta semana en Monte Grande Éstos fueron los servicios fúnebres realizados por las casas velatorias Gabarrella y Delorenzi en Monte Grande.
Estos fueron los fallecimientos de la semana en San Vicente y Alejandro Korn Los servicios fúnebres de la última semana en el distrito de San Vicente de la casa Marcial Gomez e hijos.
Esteban Echeverría Monte Grande: Los fallecimientos de esta semana Éstos fueron los servicios fúnebres realizados por la casa velatoria De Lorenzi y el Cementerio Manantial en Monte Grande.
Alte Brown Vuelve a abrir el cementerio municipal de Almirante Brown El establecimiento de Rafael Calzada comenzará a funcionar con un estricto protocolo y con un sistema de turnos.
Lomas de Zamora Dos cuadras de cola en la reapertura del Cementerio de Lomas El Municipio de Lomas de Zamora habilitó las visitas al cementerio después de seis meses y una gran cantidad de vecinos se acercó en el primer día de apertura.
Lomas de Zamora Habilitan las visitas al Cementerio de Lomas: cómo será el protocolo Se autorizó el ingreso al Cementerio Municipal después de varios meses. Habrá un horario muy limitado y varias restricciones.
Estos fueron los fallecimientos de la semana en San Vicente y Alejandro Korn Los servicios fúnebres de la última semana en el distrito de San Vicente de la casa Marcial Gómez e hijos.
Esteban Echeverría Quiénes fallecieron esta semana en Monte Grande Estos fueron los servicios fúnebres de la semana en Monte Grande de la Casa Delorenzi y en Gabarella.