Lomas de Zamora Lomas: condenaron al asesino de Leila Sibara, hermana del Turco Naím Después de que un jurado popular declarara culpable a Luis Villalba, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora confirmó la pena.
Alte Brown Horror en San José: un hombre detenido acusado de matar a su mamá Un brutal femicidio estremece a San José y la policía detuvo al hijo de la víctima como el principal acusado del crimen.
Lanús Conmoción en la UNLa por el crimen de un estudiante Un joven estudiante de la UNLa fue asesinado durante un intento de robo. Desde la institución expresaron sus condolencias y exigieron Justicia.
Ezeiza Buscan testigos del crimen de un joven en la estación de Ezeiza durante Navidad El joven salió con dos amigos y, cerca de las 9 de la mañana de Navidad, la policía lo encontró tendido en un andén de la estación de Ezeiza.
Lomas de Zamora Detuvieron a un acusado por el crimen de Lara Fernández Un adolescente menor de edad terminó detenido por el asesinato de la joven Lara Fernández que sucedió en Lomas de Zamora en año nuevo.
Pte Perón Guernica: mataron un exconvicto y sería una venganza narco Este violento crimen en Guernica se produjo cuando los delincuentes, que se desplazaban en una camioneta, arribaron a la casa del hombre y lo balearon.
Lanús Cayó "El Pájaro", un prófugo acusado de asesinar a un policía en Gerli El delincuente se encontraba prófugo de la Justicia desde julio del año pasado. Sus cómplices en el crimen ocurrido en Gerli aún no pudieron ser capturados.
Esteban Echeverría Monte Grande: condenaron a 15 años de prisión a los dos asesinos por el crimen de Zoe Cortez La joven de 19 años había sido asesinada en marzo del 2020, de un disparo en la cabeza, en el marco de una supuesta venganza contra su familia.
Esteban Echeverría El Jagüel: condenaron a 15 años de prisión al policia que mató al novio de su ex Se confirmó la sentencia a prisión para Francisco Moyano y Leonardo González, policías que mataron a Braian Añasco, compañeros suyo.
Provinciales Asesinaron a un hombre en la estación del Tren Roca de Quilmes La víctima del crimen en la estación de trenes de Quilmes tenía cuatro heridas de arma blanca y el sospechoso fue identificado pero está prófugo.