deportes | Argentina | amistoso | Selección

Argentina juega hoy su último amistoso: hora, TV y formaciones

A menos de una semana del debut mundialista, la Selección Argentina se medirá hoy ante Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Argentina jugará hoy en Abu Dhabi un amistoso internacional ante Emiratos Árabes Unidos, conducida por el argentino Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, que significará el único encuentro previo al debut en el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 12.30 (hora argentina) en el estadio Mohammed Bin Zayed y será televisado por TyC Sports.

javlvarez.jpg

El equipo liderado por el capitán Lionel Messi tiene su único ensayo futbolístico oficial a menos de una semana de su debut en el mudnial, donde el próximo martes se medirá con Arabia Saudita desde las 7 de la mañana.

La "Scaloneta" alcanzó los 35 partidos sin perder tras el último triunfo contra Jamaica (3-0) en septiembre pasado,e igualó una marca que habían registrado Brasil (entre 1993 y 1996) y España (entre 2007 y 2009). En caso de un nuevo resultado positivo, la Argentina quedará a un partido de la racha más larga de la historia, que pertenece a Italia con 37 encuentros invicto entre 2018 y 2021.

Lee también

Provincia: cuándo terminan las clases y arrancan las vacaciones

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Juan Foyth o Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nahuel Molina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Angel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Dejá tu comentario