Espectáculos

Por la crisis, Mirtha Legrand cancela su programa en Mar del Plata

El Trece decidió no realizar la tradicional temporada de almuerzos en Mar del Plata conducidos por Mirtha Legrand. Mira los motivos
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:20

Se conoció de manera oficial la noticia de que El Trece decidió no realizar la tradicional temporada de almuerzos en Mar del Plata conducidos por Mirtha Legrand, las razones serían económicas pero también se estima que fue por un conflicto con los directivos del canal.

Además, sus cenas de los sábados y los almuerzos del domingo no saldrán desde La Feliz, como hace históricamente cada enero, pero tampoco estará al aire desde los estudios en Buenos Aires.

Te puede interesar: La banda del Indio Solari ofrecerá un show solidario

Según explicó el periodista Carlos Monti en Pamela a la Tarde: "Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios". "En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata", señaló el panelista Pablo Layus.

Sin embargo, otra versión indica que la decisión de la gerencia de programación del canal, a cargo de Adrián Suar Pablo Codevila, habría decidido "sancionar" a la Chiqui y sacarla de la pantalla al menos hasta mediados del año que viene.

Las autoridades del Trece le habrían contado la idea de renovar la grilla a Mirtha y en ese cambio ella iba a tomar el horario de Mariana Fabbiani. Pero Mirtha no escuchó la recomendación de los directivos del canal y contó públicamente ese cambio. Esto habría enfurecido a Suar y a su compañero de gerencia.

Más noticias: Detectaron la primera víctima del cigarrillo electrónico en Argentina

"Me cuesta hablar de Mirtha porque todo lo que digo lo toma mal. Me sorprendió el acto de egocentrismo, porque en definitiva, salir a contar una oferta, donde hay gente laburando... y encima darte el lujo de decir que la rechazaste es egocentrismo liso y llano. ¿Con qué objeto hacer el daño?", reclamó Mariana Fabbiani. De igual manera y por toda la polémica, ese enojo de Suar tiró para atrás el cambio y el ciclo de Fabbiani sigue al aire. 

La cancelación del programa desde la costa es un duro golpe para la histórica conductora porque en las últimas horas había expresado que trabajaría "gratis" con tal de ir a La Feliz en el verano.Según confirmaron fuentes del canal Trece, la Chiqui recién volvería con sus ciclos en marzo.

Comentarios