espectaculos | China Suárez | Wanda Nara | Icardi

La China Suárez volvió a Argentina: le preguntaron por Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz volvió de filmar en España y de inmediato le preguntaron sobre la relación entre el futbolista y la modelo. Qué dijo la China Suárez.

Luego de filmar en España una película, la China Suárez volvió al país este viernes 28 de octubre en un vuelo de la aerolínea Iberia. Como era de esperarse, al llegar a Ezeiza le preguntaron por Mauro Icardi y Wanda Nara.

La artista esquivó las cámaras del programa "Mañanísimas" que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine y su reacción ante las preguntas sobre el affaire que tuvo con Mauro Icardi y los posteriores ataques de Wanda Nara fue decir una frase peculiar para hacerse la desentendida. "Qué calor que está haciendo", declaró la ex Teen Angels ante los periodistas.

la-china-suarez-hizo-pocas___E1iR-zeQX_720x0__1 (1).jpg
La China Suárez, en Ezeiza.

La China Suárez, en Ezeiza.

La actriz regresó a la Argentina con muchas maletas y se subió rápidamente a una camioneta para evitar seguir hablando del escándalo por el que fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara e Icardi.

La escasa declaración que brindó la actriz en su vuelta a la Argentina no coincide con la actitud que ella dijo que iba a tener desde que estalló la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, dado había expresado en su extenso descargo que haber guardado silencio durante mucho tiempo mientras era señalada como la amante de Icardi le jugó en contra, y que a partir de ahora no se iba a callar más.

Dejá tu comentario