espectaculos | Icardi | Wanda Nara | China Suárez

El regalo que Mauro Icardi le dio a la China Suárez e hizo estallar a Wanda Nara

Según trascendió, Icardi le habría regalado indumentaria del PSG a la China Suárez. Por su parte, Wanda Nara sabe todo.

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Wanda Nara habría recibido un mail donde le contaron más detalles de la presunta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, que habría implicado un encuentro en París y un regalo.

Se supo que la empresaria viajó sola a Milán, Italia, y que estaría nuevamente separada de su esposo, y entre varios detalles que salieron a la luz en los mails que habrían enviado desde el entorno de la actriz, según afirmó Yanina Latorre, la China le habría pedido una camiseta rosa del Paris Saint-Germain a Mauro.

Se trata de la prenda que el equipo parisino lanzó en enero de este año, realizada en colaboración con Michael Jordan, que se destaca por sus llamativos colores, entre ellos un rosa intenso.

Mauro-Icardi-Camiseta-Rosa-PSG.jpg
La camiseta rosa y azul del PSG, el regalo de Icardi a la China Suárez.

La camiseta rosa y azul del PSG, el regalo de Icardi a la China Suárez.

“Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, contó la panelista de LAM. Ante la consulta de su compañera Pía Shaw sobre si se la había llevado finalmente, Yanina Latorre sostuvo: “Para mí se la llevó, y se fue a la cama con ella, pero él va a decir que no”.

Según trascendió, el supuesto encuentro íntimo entre Mauro Icardi y la China Suárez, que fue revelado en los mails que recibió Wanda, se dio a fines de septiembre cuando la empresaria y su hermana Zaira viajaron juntas a Milán para participar de la Semana de la Moda en esa ciudad italiana.

“Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China Suárez, porque en los e-malis que recibe Wanda Nara está todo detallado, lo de la camiseta del PSG”, señaló la angelita, y agregó que además de los correos electrónicos la dueña de Wanda Cosmetics recibió una llamada telefónica anónima.

Dejá tu comentario