Luego de que se acrecentaran los rumores en las últimas semanas, apareció una foto que confirma el romance entre Wanda Nara y L-Gante. La misma fue sacada en un boliche de Quilmes, donde el cantante realizó una presentación, y rápidamente se viralizó por las redes sociales.
A los besos en un boliche de Quilmes: Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance
En las últimas horas se filtró una foto de Wanda Nara y L-Gante dándose besos en El Bosque, reconocido boliche de Quilmes donde el cantante brindó un show.
La foto fue tomada el sábado a la noche en el show que L-Gante brindó en El Bosque, histórico boliche de Quilmes. Allí estuvo acompañado por la modelo, quien desde un costado del escenario filmó el espectáculo.
Fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1 la que dio a conocer la foto en la que se ve a L-Gante vestido con un conjunto deportivo dándole un piquito a Wanda Nara, vestida con una campera camuflada y con una capucha puesta para pasar desapercibida.
Según publicó la cuenta @ElEjercitoDeLAM, tras la presentación, tanto Wanda Nara como L-Gante y todo su equipo se fueron a una reconocida cadena de comidas rápidas para terminar la salida nocturna comiendo hamburguesas.
Tras publicarse la foto, y a pesar de que ninguno de los dos se anima a confirmar el romance, los rumores parecen tomar forma de realidad. Tiempo atrás, en su visita a La noche de Mirtha, L-Gante había deslizado sobre Wanda Nara: “La estoy conociendo, estamos conociéndonos”.
Lee también
Buscan a un turista que cayó por un salto de las Cataratas del Iguazú
Pese a dicha sentencia, este sábado Wanda se presentó en un shopping de Avellaneda, donde convocó a sus seguidores para presentar su línea de cosméticos, y en la serie de preguntas respondió interrogantes relacionados con L-Gante.
El periodista Diego Bouvet le preguntó si extrañaba a la prensa argentina, a lo que ella respondió: “En Europa también hay, pero por ahí no son tan intensos”. Ante eso, Pablo Layus se refirió a su relación con L-Gante. “Esas son cosas que inventan ustedes. Me da risa hasta dónde puede llegar la imaginación de la gente.