espectaculos | Anamá Ferreira | en vivo | renunció

Insólito momento en vivo: Anamá Ferreira renunció en pleno programa

Enojada con su equipo, Anamá Ferreira abandonó el estudio y renunció al aire. Mirá el video del tenso momento.

Anamá Ferreira protagonizó un incómodo momento con sus compañeros del programa de chimentos “Gossip”, donde se desempeñaba como panelista, y renunció en vivo.

Todo comenzó a partir de ciertos comentarios de de la conductora del programa, Pilar Smith, a lo que la brasileña replicó: “Yo no trabajo así”.

https://twitter.com/GOSSIPenNet/status/1658918847896846341

El momento se produjo mientras en el programa que se emite por Net TV mostraban fotos de Juana Viale junto a su supuesto nuevo novio, el músico español Rodrigo Pahlen, que había llevado Anamá.

Al ver las imágenes, los compañeros de panel cuestionaron la veracidad, criticaron a la panelista y la acusaron de difundir información falsa.

“Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas…”, criticó Pilar Smith. “No podés decir que es una prueba fidedigna de un romance”, agregó otro de sus compañeros.

Lee también

Anses: desempleados cobrarán $32.000 la próxima semana

Ante eso, Anamá cuestionó: “¿Ustedes me están hablando en serio? Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Dije que Wanda (Nara) estaba está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’".

Dejá tu comentario