La edición Got Talent Argentina de este lunes contó con la presentación de un joven de Burzaco, partido de Almirante Brown, que deslumbró con su show de freestyle con una pelota de fútbol.
Un joven de Burzaco la rompió en Got Talent con su show de jueguitos: "Una coreo con la pelota"
Charly Iacono es doble campeón mundial de freestyle y se presentó en el programa de talentos de Telefé, donde fue ovacionado.
Carlos Iacono, más conocido como “Charly”, es doble campeón mundial de freestyle y ahora hizo su presentación en el programa de talentos de Telefé. Bajo el hitazo de “Para la Selección”, interpretado por el grupo de cumbia “La T y la M”, el vecino de Burzaco comenzó con su número de malabarismo y jueguitos y deslumbró tanto al jurado como al público presente.
“Ah, ¿saliste campeón mundial? ¡Aplausos!”, expresó Florencia Peña, una de los jurados, luego de que el mismo Iacono comentara los títulos obtenidos en el mundo del freestyle con pelota. “Para nosotros los argentinos el fútbol significa mucho. Hay gente que no tiene nada más que esa ilusión. Me parece muy hermoso lo que estás haciendo”, acotó La Joaqui.
Por su parte, Abel Pintos también elogió la performance de Charly, pero se permitió exigir un poco más. “Sos un acróbata maravilloso. Me pregunto si vas a ser capaz de hacer de esto un espectáculo”, señaló el cantante.
El bailarín uruguayo Emir Abdul, agregó: “Me dejaste enloquecido, no solo con lo que hiciste, sino con la canción que elegiste. Fue una coreo de la pelota”. Para cerrar, Flor Peña volvió a hacer mención y destacó la actuación brindada: “Nos diste un show a todos y la tribuna también se sintió enrolada en lo que nos viniste a mostrar”.
Después de tanto elogio, el joven de Burzaco recibió cuatro “sí” y se metió en la siguiente instancia de Got Talent Argentina donde representará al partido de Almirante Brown.
Leé también
Burzaco: le perforaron dos órganos jugando al fútbol y ahora piden dadores de sangre
La historia de Carlos Iacono
Charly siempre fue un apasionado de la pelota. Desde los torneos barriales en Burzaco, hasta integrar las inferiores del Club Atlético Lanús. Más allá de eso, la presión de su padre terminó por desistir en su continuidad dentro del mundo del fútbol, pero la “redonda” nunca se alejó de sus pies.
Una lesión crónica en uno de sus tobillos lo terminó alejando de lleno del fútbol y descubrió el mundo del freestyle en el cual ahora es uno de sus máximos exponentes. El primer título mundial que ganó Charly fue en 2016 y el segundo título lo obtuvo en 2021.