Lomas de Zamora Banfield firmó un convenio para realizar shows en el estadio Florencio Sola: cómo será la logística Banfield firmó un convenio con Fénix Entertainment que permitirá realizar hasta diez shows en el estadio Florencio Sola, con un esquema para proteger el césped.
Lomas de Zamora Banfield firmó un convenio para ampliar la agenda de eventos en el estadio Florencio Sola El Club Atlético Banfield firmó un acuerdo con Holding Stadiums para organizar eventos en el estadio Florencio Sola y ampliar el uso del estadio.
Lomas de Zamora Banfield lanzó una promoción para socios: entradas gratis para invitados ante Aldosivi Los socios de Banfield que estén al día podrán invitar a un hincha al partido ante Aldosivi, sin costo, completando un formulario online.
Provinciales Banfield se impuso 2-1 a Lanús en el clásico del Sur El emocionante partido tuvo lugar en la noche de este lunes, en la casa de Banfield, el estadio Florencio Sola.
Lomas de Zamora Banfield recibirá público visitante en el partido contra Racing en el Florencio Sola APreViDe autorizó la presencia de 6.000 hinchas de Racing en el partido frente a Banfield del próximo sábado 11 de octubre, en el Florencio Sola.
El estadio de Banfield será sede de la Copa Libertadores Femenina La Copa Libertadores Femenina se realizará desde el 2 al 18 de octubre en Buenos Aires. En ese marco, Banfield albergará varios partidos.
Lomas de Zamora El Club Banfield lanzó una campaña para ayudar a los afectados por los incendios en la Patagonia Banfield recibirá donaciones, sean elementos de higiene o para combatir el fuego, en el partido de este viernes contra Belgrano en el Florencio Sola.
Lomas de Zamora La cancha de Banfield desde adentro: la herramienta de Google para visitar el Florencio Sola Con Google Street View, el Florencio Sola puede ser visualizado desde cualquier punto por los hinchas de Banfield, desde la comodidad de sus casas.
Lomas de Zamora Banfield planea remodelar su estadio y el predio de Luis Guillón Se instalará un techado para todas las plateas y palcos nuevos. Además, se construirá un centro de alto rendimiento en Luis Guillón.
Lomas de Zamora Banfield está de fiesta: el Estadio Florencio Sola cumple 80 años La cancha de Banfield se inauguró un día como hoy en 1940. Un repaso de su historia, el porqué de su nombre y los acontecimientos más importantes.